EWL.png

Érei Weightlifting es un área especial dedicada exclusivamente para la práctica de levantamiento de pesas o halterofilia. El levantamiento de pesas consta de ejercicios que se realizan con barras olímpicas ya que es un deporte Olímpico y se practica a nivel competitivo y no competitivo. Consta de dos movimientos clásicos:

1. ARRANQUE (Snatch)  2. ENVIÓN (Clean & Jerk)

NIVEL 1:

Personas con deseo de aprender la técnica correcta de levantamiento de pesas sin necesidad de utilización de incrementos de peso sino enfoque en correctas posturas, modelar patrones de movimientos con barra y familiarización de los ejercicios clásicos.

NIVEL 2:

personas que ya cuentan con cierta experiencia de levantamiento de pesas que desean mejorar su técnica y además mejorar sus marcas personales sin ningún fin competitivo si no puramente de una experiencia personal agradable. Con este deporte como complemento de desarrollo de capacidades de fuerza, velocidad, explosividad, coordinación y estética.

NIVEL 3:

Personas con un nivel avanzado en levantamiento de pesas que buscan mejorar y utilizar ejercicios auxiliares que contribuyan a elevar sus marcas a nivel competitivo local o internacional.

IMG_1406.jpg

COACH JORGE HERNANDEZ

NUESTRO EQUIPO:

Contamos con equipo de muy alto nivel que aseguran satisfacer las necesidades de todos los deportistas en sus diferentes niveles:

  • Barras y discos con las características competitivas marca ROGUE en kilogramos

  • Plataformas de levantamiento de pesas

  • Bloques

  • Soportes

 
EREI.png