Érei Kids es un programa de entrenamiento para niño/as de 3 a 17 años, donde pueden desarrollar todas sus habilidades físicas para ganar fuerza y resistencia con el propósito de apoyar otras disciplinas deportivas futuras. Nos basamos en tres pilares:

1. Movimiento

2. Nutrición

3. Aprendizaje

Cada sesión incluye un calentamiento, entrenamiento/juego y una fase final de vuelta a la calma/tareas. La clase está a cargo de Coach Gabriela Calix, Level 1 CF Coach Trainer, CF Kids Certified Trainer, asesora en nutrición general, mamá y apasionada del fitness familiar. 

COACH GABRIELA CALIX

"Lo que mas me emociona de iniciar Érei Kids es usar la metodología que aprendí enseñarles las bases de nutrición mediante el juego y la ambientación, también es impresionante "ver un niño ejecutar un perfect squat mientras piensan que hacen un sapito. Existe una gran necesidad por enseñarles a los niños buenos hábitos físicos y alimenticio pues en la actualidad no existe ningún otro programa similar."

Redefiniendo el desarrollo Físico Pre-escolar y Juvenil,

eliminando el sedentarismo infantil.

Hacer una clase de Erei kids, que no es entrenamiento sin más, si no que está planteada de una forma entretenida para los niños ayuda sin duda a fomentar que los niños sean más activos dentro y fuera del gym.

 

El programa incluye un divertido calentamiento, un trabajo especifico de habilidad, y un “entrenamiento” basado en movimientos corporales en forma de juegos.

 

Basado en el principio de “mecánica, consistencia e intensidad”, EREI Kids enfatiza y prioriza el buen movimiento y la mecánica correcta en sus patrones. 

Con el dominio y la práctica de esto, el programa asegura llevar a los niños a través de todas las etapas de su vida siendo físicamente aptos para cualquier actividad física, destacar en cualquier deporte y reducir el riesgo de lesiones.

Específicamente, EREI KIDS refuerza las áreas de:

1. Fuerza

2. Resistencia Fisica

3. Mejora la circulación

4. Aumenta la elasticidad 

5. Mejora la coordinación

6. Fomenta la disciplina, el trabajo en equipo y la socialización

7. Fomenta una dieta balanceada y la importancia de Nutrir el cuerpo

 
ÉREI FITNESS
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

San Pedro Sula: Nuevos Horizontes Business Center 
Tegucigalpa ZC: Col. Tepeyac atrás de Anafut

info@ereifitness.com

(504) 3323-8817

(504) 2283-3005

  • phone_icon_white_png_1015895
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon